dius que m’estic menjant els anys?

 

El passat primer de juny pujava a un avió per anar a terres mexicanes. Va ser una decisió presa a menys d’una setmana d’anar-hi. Un impuls que no sabia d’on em venia, però l’havia d’escoltar.

Van ser dotze dies de formació. Dotze jornades completes. Em pregunten els d’aquí si vaig fer turisme, i els responc que aquesta vegada el turisme va ser a través de les persones. N’hi havia d’allà i de més enllà. Cares i colors diferents. Costums desconeguts. Expressions noves. Estigmes que cauen en picat. Amb tot plegat, l’essència que ens uneix es mostra allà on vagis. Meravellós.

Vaig conèixer persones molt interessants, però la que escriu més avall podria ser la síntesi del que moltes són o seran en un futur. Un escrit que vaig rebre fa uns dies i que vull compartir aquí, per a que inspiri a qui ho hagi de fer. Ella és colombiana, de Medellín, i té una història de vida fascinant, tant de bo algun dia la  conegueu personalment. El transcric tal qual:

Dices que me estoy comiendo los años?

Pues si.  Porque pronto serán ochenta, pero no los siento, no los lamento y son más bien un trofeo. Los agradezco.

He logrado convertirme en una  persona feliz. Amo la vida, amo a la gente, amo la naturaleza, lo pequeñito como yo y lo grande!!

Me alimento sanamente. De frutas y verduras, semillas, agua, té verde, arándanos, uvas, todo lo recomendable.

Algo más? Si:

Amor de los amigos y amor a todo el mundo.

Amor a mi misma. Me perdono, me acepto y me amo.

Tengo el propósito de colaborar en la transformación de quién lo desee.

Hago meditación y ejercicios para la eterna juventud.

Conciencia de que DIOS me rodea, me sostiene, es mi propia esencia.  Y ÉL es feliz, amoroso y agradecido en mi.

 

Leo y estudio cosas lindas, temas de psicología energética, de física cuántica, de cuanto tema hermoso encuentro!! La literatura me fascina.  Amo a esas personas que derraman belleza en sus escritos, amo los chistes que me hagan reír hasta llorar.

Me encanta hablar con los jóvenes y con los niños!  

La verdad, vivo enamorada de todo el mundo.  De los Maestros, de los mayores y de los que me dan el regalo de su valiosísima amistad.  

Tuve el privilegio de nacer con inmensas ganas de saber, de aprender.  Nunca he dejado de hacerlo.

 

Espero mi tránsito al más allá con la confianza de quien regresa a su casa.  Estudiaré y serviré con alegría hasta la víspera puesto que no necesito llevar maleta.

Estoy convencida de que SÍ SE PUEDE SER FELIZ POR ELECCIÓN Y LLEVAR UNA VIDA INMENSAMENTE SANA Y PRODUCTIVA.

 

Mi cariño sin medida para cada uno.  Y para tí que lees ésto una cálida bienvenida al “País de nunca jamás dejar de amar y ser feliz”.

* INTRUCTORA DE METODO INTEGRA. Atiende consulta también por Skype en Medellín, Colombia. 57+3117544667*

Firma: *Chiquitita*